Luque, Paraguay año 2011


El sol sale una vez más, pero no como todos los días. Hoy es un día importante por que empieza el resto de mi vida. Aprecio un silencio opaco desde la sala de mi ventana, hoy quiero empezar a escribir que creo que se aproxima un cambio, un cambio positivo. A pesar que algunos dicen ira para peor, o me habla de la “nueva orden” cuando en realidad esa orden a mí, no me llega.

Tal vez no es lo que quieras leer pero es lo que pienso en este momento, el mundo ya está cambiando, y hace rato de esto, citar hechos es repetir las noticias, tsunamis, hablar de las catástrofes nucleares y sus posibles resultados, Nos está avisando el planeta que no somos tan indestructibles como nos creemos a veces los seres humanos. Puedo ver perfectamente que todos o muchos están preocupados al respecto, pero tienen miedo. He escuchado también que es el cambio para peor y que es ahí donde se va a ahogar la humanidad y se perderá en la mayor hipocresía y decadencia de su historia.

Más bien yo escribo para traer esperanzas, para deciros que vosotros que este mundo acabará algún día, pero no en este diciembre del 2012. En que me apoyo en lecturas mayas y egipcias, en que tengo más fe en sus cálculos astrales y su inmenso conocimiento del cielo, pero no les voy a aburrir con esto, si quieren léanlo, investiguen y sabrán de lo que hablo. Hoy más bien vengo a contarles y a crear la crónica de cómo se desenvuelve esta parte del planeta mientras esperamos el tan emblemático 2012.

0 comentarios: